STREAMING

Nuestro servicio de Streaming está pensado para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad transmitir vía Internet Eventos empresariales, Encuentros Corporativos, Conferencias, Seminarios, Deportivos, Culturales, Artísticos, Lanzamientos de Marca y otras actividades masivas que requieran transmisión en vivo. Contamos con equipo humano  y equipamiento tecnológico audiovisual Full HD para entregar la mejor calidad, consistencia y experiencia a nuestros clientes. Proveemos servicios de Streaming para eventos en la Provincia de Chiloé y en el Sur de Chile. Para más información contáctenos aquí


CARACTERÍSTICAS

Contamos con un completo equipamiento audiovisual Full HD, lo cual nos permite entregar una imagen y sonido profesional.
Tú audiencia podrá seguir minuto a minuto a través de la web tu contenido sin perderse de nada desde donde se encuentre.
Sincronizamos las presentaciones de expositores en cualquier formato con la transmisión, dentro del mismo switch o como picture-in-picture.
Nuestro player cumple la compatibilidad con múltiples dispositivos.
Invita a tus usuarios a participar a través de redes sociales o compartir tu contenido.
Información sobre el número de usuarios que disfrutaron del contenido, además de su ubicación y dispositivos desde donde accedieron al ver el evento.